Mayo 16 de 2013
Preparación para el examen final del segundo período
Teniendo en cuenta lo aprendido durante el segundo período sobre los géneros y formatos radiofónicos, ustedes tendrán que planear y realizar, en equipos de trabajo, un programa radial. Las fechas de presentación son las siguientes: jueves 23 de mayo para 8° Blue y lunes 27 de mayo para 8° Yellow. Los formatos que tendremos en cuenta para este trabajo y los equipos de trabajo son los siguientes:
Grupo No. 1
Genero radiofónico: Musical
Formato radiofónico: Disco - foro
Integrantes:
Alejandra Correa
Germán Rojas
Gabriela Mercado
Gabriela De León
Valentina Rios
Josue Hernándes
Grupo No. 2
Genero radiofónico:Narrativo
Formato radiofónico: Historia de vida
Integrantes:
Paula Barrios
Nazly Navarro
Nicolle Vargas
Gabriela Vargas
Isabella Bueno
Maria José Ricardo
Grupo No. 3
Genero radiofónico: Radio revista
Formato radiofónico: Deportivo
Integrantes:
Sissy Echeverría
Emanuel Gonzalez
Wilmer Valencia
Franklin Piñeres
Andrés Orostegui
Mileydis Fierro
Mileydis Fierro
Grupo No. 4
Genero radiofónico: Narrativo
Formato radiofónico: Cuento
Integrantes:
Juan Esteban Castro
Cristian Miranda
Cristian Better
David Hincapié
Denis Herrera
Keren Perez
Keren Perez
Marzo 19 de 2013
Cartilla de Radio Escolar.
A través
del siguiente link podrán acceder al contenido completo de la cartilla
de radio escolar que estamos usando como guía de estudio.
http://es.calameo.com/read/0010723523fdea4a8dcc1
_____________________________________________________________
Febrero 1 de 2013
News primer periodo académico
NOMBRE DEL DOCENTE: Patricia
Sarmiento Sierra
ASIGNATURA: Comunicación
GRADO: Eighth Blue and Yellow
TEMAS
|
LOGROS
|
*La radio escolar un medio para la comunicación
participativa.
· ¿Qué
es?
· ¿Para
qué sirve?
· ¿Cómo
lo hacemos?
*Historia y contexto de la radio.
*Lenguaje radiofónico
· La
música
· Las
palabras
· El
silencio
· Los
efectos de sonido.
|
1. Valora
la radio como instrumento de interacción, información y diálogo de la
sociedad.
2. Conoce
los orígenes , las luchas y los logros históricos y sociales de la radio.
3.
Incorpora nuevos códigos a su
lenguaje cotidiano, aprovechando las posibilidades y riquezas del lenguaje
radiofónico.
|